Catálogo de plantas autóctonas en Sevilla

En VIVEROS SIERRA NORTE contamos con un amplio catálogo de plantas autóctonas en Sevilla. Contamos con un amplio vivero en el que las cultivamos y preparamos para destinarlas a la repoblación forestal y al uso en jardines privados.

Ver catálogo de precios

Nuestras plantas

Cuidamos cada una de nuestras plantas desde el momento que germinan hasta que las entregamos al cliente final. Nos preocupamos de que las raíces se encuentren fuertes y bien protegidas en todo momento para asegurarnos que el producto final que recibas sea excelente. Trabajamos con multitud de especies y variedades de plantas pero podemos dividirlas en dos grandes grupos en función del uso que queramos darles:

 

  • Planta forestal: cuando hablamos de planta forestal nos referimos a aquellas plantas, que al crecer, poseen un tronco maderable. Es decir, son plantas de las que se puede obtener madera para la realización de vigas u otras estructuras destinadas a la explotación comercial por empresas madereras o similares.
  • Planta autóctona: las plantas autóctonas son aquellas que son originarias de la región de forma natural. Poner este tipo de plantas aporta ventajas en el riego y en el mantenimiento ya que están acostumbradas a ese clima concreto de forma natural. Son muy útiles para ponerlas en un jardín del que se requiera poco mantenimiento pero su uso principal es la reforestación de zonas desérticas o incendiadas.

Descarga nuestro catálogo

Descarga ahora nuestro catálogo completo para ver qué podemos ofrecerte. Si tienes alguna duda sobre una variedad o sobre la realización del presupuesto no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de expertos podrá asesorarte y darte toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión de compra.

A continuación puedes ver fotografías que muestran una parte de las especies con las que trabajamos:

Ofrecemos precios competitivos y productos de primera calidad ¡Llámanos!

© 2023 TURBEPAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba