Venta de plantas en VIVEROS SIERRA NORTE

Si quieres saber más sobre quiénes somos en VIVEROS SIERRA NORTE estás en el lugar adecuado. Nuestra empresa es una sociedad Limitada que enfoca todos sus esfuerzos en mejorar de forma continua tanto en sus instalaciones y medios de trabajo como en el trato al cliente.

Descubre más

Nuestra historia

Nuestra empresa fue fundada en 1992 con gran ilusión y vocación por la biología, el medio ambiente y la reforestación. En un principio ya había dos caminos muy definidos: por un lado el trabajo de paisajismo y de instalaciones de plantas en propiedades privadas, y por otro lado el vivero que distribuye las diferentes especies de plantas tanto a particulares, como empresas y también para los proyectos propios.

 

Actualmente nos encontramos muy consolidados en el sector y somos distribuidores al por mayor de todo tipo de plantas autóctonas.

Nuestra actividad

 

Nuestro servicio más destacado es la producción de plantas

autóctonas y su posterior preparación para ser utilizada en reforestación pero también nos ocupamos de otros servicios relacionados con el sector.

 

Ofrecemos servicios de construcción y mantenimiento para zonas verdes públicas y privadas, así como de restauración paisajística. En todos nuestros proyectos logramos un armonía en el espacio que no deja a nadie indiferente.

 

Además ofrecemos servicios relacionados con el agua que tanta falta le hace a nuestras plantas, entre ellos podemos encontrar la fontanería industrial, fuentes públicas y privadas y sistemas contra-incendios..

Confía en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo para realizar el diseño de tu jardín, así como realizar el proyecto para efectuar el posterior riego. Contamos con un equipo experto que te ayudará a todo y que te confeccionará un presupuesto personalizado que se ajuste a lo que necesitas.

Producimos plantas forestales autóctonas ¡Infórmate!

© 2022 TURBEPAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba